Este martes, en la revancha de los octavos de final, se conocerán a los primeros tres clasificados a los cuartos de final de la Conmebol Libertadores 2019, rumbo a la final de Santiago de Chile. Olimpia enfrentará uno de sus mayores desafíos este martes en busca de revertir el 3-1 , ante la Liga de Quito en Ecuador, en la ida por los octavos de final de la CONMEBOL Libertadores.


El juego revancha está programado para las 20:30 en el estadio Defensores del Chaco. El que avance medirá en cuartos de final al ganador de la llave Boca Juniors-Atlético Paranaense.

Por otra parte, Cruzeiro y el River Plate se miden este martes en Belo Horizonte para definir un billete en los cuartos de final de la Libertadores 2019, en un partido de pronóstico abierto tras el empate a cero en la ida.

En otro de los partidos, Palmeiras tratará de plantar bandera en los cuartos de final este martes, con una victoria en casa ante Godoy Cruz, en la vuelta de los octavos de final de la  Libertadores después del empate a dos la semana pasada en Mendoza.

Fuente: Conmebol

Compartí: