Descargar el Audio

Se dió inicio el martes 6 de agosto hasta el viernes 9 de agosto la Facultad de Educación y Ciencias Humanas y de Estudio de Postgrado de la Universidad del Norte, presentan su décimo Simposio Internacional de Humanidades, bajo el lema Literatura y exilio.


Con la invitación de varios conferencistas internacionales, como el profesor doctor Saúl Sosnowski titular de la cátedra de Literatura y Cultura Latinoamericana de la Universidad de Maryland, Estados Unidos, la doctora Nadezhda Kudeyárova, de la Academia de Ciencias de Rusia y el profesor doctor Gonzalo Navajas, de la cátedra de Literatura Moderna, Historia Universal y Cine de  la Universidad de California, Irvine.

Además, participan más de 80 académicos y artistas de Argentina, Brasil, Chile, Cuba, Colombia, España, Estados Unidos, Liíbano, Paraguay, Polonia, Rusia, Ucrania, Uruguaay y Venezuela.

Dentro del programa se contempla presentaciones de diversos materiales como: El Lanzamiento del número 8 Segunda Época de Discurso Literario, Revista de Humanidades y a cargo del Ballet y Orquesta de la UniNorte, se presentá la Suite de Carmen, con la solista Maria Fernanda Perelló.

El evento se realiza en el Gran Hotel del Paraguay (de la Residenta y Pucheu Asunción) el acceso es libre y gratuito.

Para más informes, Librería UniNorte, Juan de Salazar esquina Boquerón, teléfono 204168.

Compartí: