Cerro Porteño visitó Villa Elisa para enfrentar a Sol de América en el 5to. capítulo del Torneo Clausura y terminó trayéndose los puntos tras superar al cuadro unicolor por 2-0, para llegar con la motivación en alza de cara a lo que será la disputa del Superclásico, el próximo fin de semana.


Tras un primer tiempo muy cerrado, con pocas ocasiones claras de gol, en el inicio del complemento, el juvenil Alan Rodríguez cuando el reloj marcaba el minuto 51, se encargó de capitalizar una gran acción colectiva que había empezado con Haedo, pasado por los pies de Larrivey y que con un disparo frontal al arco de Rubén Escobar, terminó en las redes.

Luego, casi los mismos protagonistas le dieron vida al segundo del equipo azulgrana. Enganche de Rodríguez, habilitación para Carrizo, centro y gol de Joaquín Larrivey con golpe de cabeza para terminar sentenciando el partido en el minuto 74.

En la próxima fecha, Cerro Porteño recibirá a Olimpia en la Nueva Olla, el sábado 17 de agosto a las 15:30 hs. y por el lado de Sol de América, irá al J. J. Vázquez donde visitará al Deportivo Santaní, también el sábado pero a las 18:30 hs.

Fuente: APF

Compartí: