Descargar el Audio

El senador colorado, Silvio 'Beto' Ovelar, señaló que supuestamente la oposición pretende llegar "por asalto al poder". Según Ovelar, el Gobierno dará "muestras de giro" pero no con la fórmula que pretendería orientar el PLRA o el Frente Guasu. "Quieren derrocar al Gobierno", expresó.  


El legislador colorado, señaló que Horacio Cartes debió haber jurado y que por esa posición asumida fue catalogado de “cartista” en su momento. “Hoy muchos no dan la razón. Recién ahora se dieron cuenta que necesitamos cohesión dentro del partido para fortalecer el Gobierno”, manifestó.

Añadió que Horacio Cartes es un hombre influyente en la República del Paraguay. “Nadie puede discutir su peso político, incluso antes de esta crisis”, continuó.

Por otro lado, opinó sobre las Paso 2019 que se desarrollaron en Argentina este domingo, que dieron como ganador a la dupla Alberto Fernández – Cristina Fernández. “Estaba cantada la victoria de la dupla Fernández – Fernández pero no esperábamos una diferencia abultada”, aseveró.

Asimismo, dijo que el cambio en Argentina no va tener mayor incidencia en Paraguay. “Nuestros vecinos no le han ido bien estos años y Paraguay mantuvo la estabilidad macroeconómica”, concluyó.

Compartí: