La ciudad de Asunción cumple 482 años y se invita a la ciudadanía a celebrarlo juntos con la tradicional Serenata a Asunción.


Por el escenario pasarán una diversidad de artistas que le pondrán ritmos, sonidos y colores a la noche ofreciendo un espectáculo para todo público.

La Serenata de Asunción será este miércoles 14 de agosto en la Plaza de la Democracia, arranca a las 18.30 horas y se extenderá hasta pasada la medianoche.

La programación incluye a la Banda y el Ballet Folclórico Municipal, Los Orrego, Arpas Digno García, La Jazz Band de la Policía Nacional, Néstor Lo, Melissa Hicks, Martina Leclercq, Purahéi Soul, Jaime Zacher, Marijo Obregón, Andrea Valobra, Bohemia Guaraniete y Villagrán Bolaños.

A la medianoche un show de juegos artificiales iluminará el cielo de la ciudad para recibir al 15 de agosto, fecha de fundación de la ciudad.

Los festejos ASU482 Ciudad de Guaranias son organizados por la Dirección General de Cultura de la Municipalidad de Asunción y todas las actividades son de participación libre y gratuita.

Se denomina ASU482 Ciudad de Guaranias teniendo en cuenta que este año desde Cultura pone énfasis en la valorización y promoción de dicho género musical, que nació en el emblemático y popular barrio Chacarita de Asunción.

Con todas las actividades propuestas esta semana de celebración se busca que la gente se apropie de las calles y que en su andar pueda disfrutar de música, gastronomía, teatro, danza, malabares, exposiciones, clowns, ferias de artesanía y libros, juegos, intervenciones urbanas, cine, conversatorios y más.

Compartí: