Descargar el Audio

El titular del Partido Liberal Radical Auténtico, Efraín Alegre, aseguró que el incidente que involucró al joven dirigente liberal Stiben Patron y un agente policial a la altura de la costanera de Asunción fue en respuesta supuestamente a la incitación de los uniformados, que según él, intentaron prohibir la realización de una caravana en contra del Gobierno de Mario Abdo. "Lo que se ve en el video es la respuesta a la agresión del policía", aseveró. 


Stiben Patron, conocido dirigente liberal por participar en la quema del Parlamento Nacional, volvió a protagonizar este domingo un hecho de violencia, esta vez casi llegando a los golpes con un oficial de la Policía Nacional. Según Efraín Alegre, solo respondió a la agresión de la que fue victima por el uniformado.

El hecho se dio en inmediación de la Avenida Costanera de Asunción por donde los militantes del PLRA y algunos integrantes de la oposición intentaban ingresar con una caravana de vehículos que se manifestaban en contra del Gobierno de Mario Abdo.

Compartí: