Se reunirán en Asunción máximos artífices del derecho de contratos comerciales moderno. El Consejo Consultivo de la CISG aglutina a juristas de la talla de Ingeborg Schwenzer, Michael Bridge, Alejandro Garro y varios otros, que durante su estancia en Paraguay participarán de una extraordinaria conferencia internacional, con temas de sumo interés como los relativos a compraventa, contratos de agencia y distribución, compensación, imprevisión, arbitraje y otros.


El Consejo se reúne en forma anual en diferentes sedes, en todo el mundo, con una agenda de 5-6 días, el CEDEP ha logrado ser institución anfitriona este año, dando visibilidad a Paraguay a nivel internacional en este ámbito, en un hecho histórico y sin precedentes, quienes vienen son los principales referentes mundiales en materia de compraventa internacional de mercaderías.

Este evento interesa no sólo a quienes se encuentran envueltos en el quehacer jurídico internacional, sino también a quienes quieran comprender mejor el derecho de contratos y como la CISG sirve como herramienta interpretativa del propio Código Civil, tal cual se ha consagrado en tribunales nacionales.

Ya no es necesario viajar a Singapur, Frankfurt o Nueva York para asistir a un evento de tanta trascendencia mundial como el que se organizará en Asunción. Mayores datos pueden consultarlos en CEDEP. La conferencia se realizará en el Aula Magna del Instituto del Banco Central del Paraguay (Portón 6) los días 20-21 de agosto del cte. año, de 15 a 19 hs.

El CEDEP viene organizando eventos con los principales organismos, universidades y referentes mundiales y regionales en materia jurídica, líderes en sus respectivas especiales.

La inscripción se puede realizar online: bit.ly/FormularioCEDEP y el pago por transferencia bancaria o a través del portal online: http://bit.ly/PagoOnline_CISG

Compartí: