Descargar el Audio

En comunicación con Radio Ñanduti, Daisy Florentin, coordinadora de Marketing de Alex S.A, nos dió detalles sobre la Expo Agostón que lanzó Alex S.A, con imperdibles descuentos hasta el 24 de agosto.


ALEX S.A. realizará su EXPO AGOSTÓN con STAR con Ofertas Exclusivas sólo hasta el 24 de Agosto.

Si querés conocerlas en el Shopping Multiplaza Km 5; del 15 al 18 de agosto podés enterarte visitando la EXPO con toda su línea de Motos, Camiones y Utilitarios STAR. Luego el AGOSTÓN continúa hasta el 24 en las 70 Sucursales de ALEX S.A.

Todos los interesados en aprovechar los precios super bajos de la CUOTAS en este AGOSTÓN están invitados en la muestra de Unidades 0 KM que incluye a las Motos STAR, entre ellas las muy conocidas Cobradora, Pisteras, Trail, Motonetas, Deportivas y Utilitarias con ofertas realmente únicas.

En esta línea de Baja de Precios de su EXPO AGOSTÓN expondrán también la línea de Camiones 2 y 4 Ton, así también los UTILITARIOS STAR de Cabina Simple, Doble Cabina y con Furgón. Estos vehículos cuentan con el respaldo de Servicios Mecánicos Oficiales y Repuestos Genuinos de la marca con ASESORAMIENTO y GARANTIA de ALEX S.A., una empresa nacional con más de 70 años en el mercado.

Todos los interesados en un vehículo de dos o cuatro ruedas, pueden ahora aprovechar ofertas poco vistas y retirar un móvil para su Trabajo en cómodas cuotas rebajadas, lo que representa un notable ahorro en el costo final de su compra.

Para no perderse este AGOSTÓN de ALEX para STAR, del 15 al 18 de agosto en el Shopping Multiplaza.

Compartí: