Descargar el Audio

De la mano del Primer Instituto Auditivo del Paraguay, llega a nuestro país MED-EL, Medical Electronics, líder mundial en soluciones auditivas implantables. En comunicación con Radio Ñandutí, Humberto Maone, gerente general de MED-EL, habló acerca de los beneficios que ofrecerán al público paraguayo. 


MED-EL nace con la misión de superar la pérdida auditiva como una barrera de comunicación. Originaria de Austria, esta empresa privada fue fundada por dos científicos pioneros en la industria, Ingeborg y Erwin Hochmair, quienes desarrollaron el primer implante coclear (IC) microelectrónico multicanal del mundo en 1975, que fue implantado en el año 1977 y sentaron las bases de lo que hoy se conoce como el IC moderno.

Este hecho sentó las bases del exitoso crecimiento que se produjo en 1990, cuando contrataron a sus primeros empleados. Desde entonces, MED-EL ha crecido hasta contar en la actualidad con más de 2.000 empleados y 33 filiales en todo el mundo.

Actualmente, MED-EL ofrece la mayor gama de soluciones auditivas implantables y no implantables en todo el mundo para tratar los diferentes grados de pérdida auditiva, lo que permite a personas de 123 países oír gracias a un dispositivo de MED-EL.

Las soluciones auditivas de MED-EL incluyen sistemas de implante coclear y de oído medio, el sistema EAS (Estimulación Eléctrico Acústica Combinada), implantes de Tronco Cerebral, así como dispositivos de conducción ósea quirúrgicos y no quirúrgicos.

Compartí: