Cerro Porteño y Olimpia igualaron 0-0, en juego disputado en el estadio General Pablo Rojas - La Nueva Olla, por la sexta fecha del Torneo Clausura 2019.


Desde el inicio del primer tiempo, fue Cerro Porteño el que salió a buscar desnivelar el partido, manejando el balón de mediocampo para arriba, con Federico Carrizo volcado hacia el sector izquierdo, asociado a Santiago Arzamendia, pero la última línea franjeada estuvo siempre bien parada para repeler las embestidas azulgranas.

Olimpia buscó el momento oportuno para salir de contraataque y tratar de golpear al dueño de casa, pero tampoco tuvo opciones claras para ponerse arriba en el marcador. Así se fueron los primeros 45 minutos del clásico.

En el complemento, Olimpia adelantó más sus líneas y trató de ir adelante para tener más posibilidades de llegar al gol, pero careció de oportunidades claras de adelantarse en el marcador.

Cerro Porteño buscó desnivelar las acciones de juego pero se encontró con una férrea defensa decana que supo pararse en el fondo para tratar de encontrar espacios en busca del contragolpe. Igualdad que se vio reflejado en el terreno de juego, y en el marcador, dejando a Olimpia 2 puntos sobre el Ciclón.

Fuente: APF

Compartí: