Un grupo de egresados de Rosario había llegado hace unos 10 días a Bariloche para compartir el tradicional viaje, pero la diversión se vio interrumpida el domingo 11 de agosto pasado en medio de un escándalo por un supuesto abuso sexual.


La víctima es una adolescente de 17 años que acusó en la Justicia de Río Negro a un compañero de curso, de 18 años, de haber abusado sexualmente de ella en una habitación del hotel donde se encontraban alojados.

El presunto agresor fue demorado y puesto en libertad un día después, aunque se le inició una causa por el delito de abuso sexual y seguirá bajo investigación.

Si bien los datos de los involucrados se mantuvieron bajo reserva por tratarse de menores de edad, el secretario de Turismo del municipio rionegrino, Gastón Burlón, destacó a La Capital que los chicos eran “compañeros de toda la vida”.

El funcionario indicó que la víctima fue acompañada por el coordinador de la empresa de turismo a hacer la denuncia y que ambos recibieron asistencia psicológica hasta que sus familiares llegaron a buscarlos. “La justicia tiene sus tiempos, los chicos ya están en Rosario”, concluyó.

Según trascendió, el hecho ocurrió en el hotel Lagos Andinos, un complejo de dos estrellas ubicado en el centro de la ciudad, a dos cuadras del lago Nahuel Huapi y a 50 metros de la principal calle comercial.

Fuente: Todo Noticia

 

Compartí: