En la continuidad del desarrollo de la 7ma. fecha del Torneo Clausura 2019, Guaraní estuvo certero y con tres flechazos, terminó asegurando el triunfo ante Sp. San Lorenzo por 3-1 en su Toldería, para no cortar su buena racha en el campeonato, frente a un cuadro santo que tras sendos empates, esta vez volvió a tropezar.


Javier Báez tuvo su bautismo de gol con la casaca aurinegra, apenas iniciado el compromiso cuando el reloj marcaba el minuto 4 y luego, apareció Fernando Fernández, quien con golpe de cabeza en el minuto 11, ampliaba la diferencia, que reflejaba lo que hicieron ambos equipos en la primera etapa.

En la complementaria, la tendencia del encuentro se mantuvo a favor del Legendario y tras una habilitación de Aquino, José Ortigoza a los 81 minutos, justificó su ingreso en reemplazo de Fernández poniéndole su firma al tercero y antes del pitazo final, Cristian Paredes en el segundo minuto de descuento, selló el 3-1 definitivo.

En la próxima fecha, Guaraní recibirá a Gral. Díaz, el domingo 1 de setiembre a las 18:30 hs. y por el lado del Sp. San Lorenzo, los dirigidos por Orteman se enfrentarán a Sol de América en el Gunther Vogel también el domingo pero a partir de las 16 hs.

Fuente: APF

Compartí: