El torneo de la máxima categoría del Futsal FIFA paraguayo temporada 2019, llega a su fin en la noche de este viernes y el escenario elegido para conocer al campeón es el imponente “Arena SND” de la Secretaría Nacional de Deportes (SND).


En el partido de ida, Cerro Porteño sacó una ventaja de 4-1 ante Olimpia y en caso de darse una igualdad de goles y puntos en la noche de hoy, la definición se dará desde el punto penal. Cabe destacar, que el ganador del título será el representante paraguayo en la Copa Conmebol Libertadores Futsal FIFA 2020. El cotejo será transmitido por Tigo Sports.

La Comisión de Árbitros de la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF) dio a conocer a los jueces y asistentes que impartirán justicia en el encuentro de hoy.

A continuación, todos los detalles:

Cerro Porteño vs. Olimpia

Estadio: Arena SND. Árbitro Principal: Carlos Martínez. Árbitro Auxiliar: Bill Villalba. Anotador: César Cabrera. Cronometrista: Jorge Martínez. Árbitro de Reserva: Samuel Morales. Hora: 21:00. Resultado IDA: Olimpia (1) – Cerro Porteño (4). Precio de las entradas: 10.000 guaraníes.

Compartí: