Descargar el Audio

Promed cumplió 39 años de prestar servicios a sus más de 60 mil asegurados. Alfredo Menini, gerente general de Promed señaló que tratan “de hacer un esfuerzo mayor para dar a la ciudadanía la mejor atención".A la vez comentó que no solo se basan en curar al paciente sino en enseñarlos a prevenir. Asimismo manifestó que Promed cuenta con planes direccionados de acuerdo a lo que las personas puedan pagar.


Promed Medicina Prepaga cumple 39 años de servicio a la ciudadanía. Alfredo Menini, gerente general de Promed  visitó “El salón de los pasos perdidos”, y habló acerca de la actualidad del seguro médico.
Menini aseguró que el plantel de Promed realiza su mayor desempeño para dar a la ciudadanía la mejor atención. Mencionó también que “la consulta inmediata en IPS no es inmediata, porque tenes que esperar a veces, tres meses para consultar”. Por ese motivo. alegó que con los planes médicos que cuentan se pierde menos tiempo, y es bastante accesible ya que cuentan con cuotas desde 35.000 guaraníes.
Al empezar Promed solo contaba con 50 socios, al día de hoy cuenta con aproximadamente 60 mil beneficiarios en el Paraguay.

Compartí: