Topline, la marca líder de chicles sin azúcar, lanzó una Promo denominada “VIVÍ TU FRESCURA”. Con Topline tu frescura te lleva a dónde vos quieras, por eso con esta Promo podes ganar 10.000 USD en efectivo para hacer eso que siempre quisiste y mucho más, ahora vas a poder armar tu banda de música, viajar por el mundo, convertirte en un gamer profesional o armar la fiesta del año.


La mecánica de la Promo es muy sencilla, compra tu Topline, abrí el pack y encontrá tu premio adentro ¡Podes ganar 10.000 dólares y cientos de premios directos como parlantes, auriculares, Smartphone y miles de Vale Otro! Hay tantos premios que seguro ganas.

Podes canjear tus “vale otro” en los principales puntos de venta del país como las cadenas Superseis, Stock, Petrobras, Axion, Copetrol y además en tu despensero amigo. Para enterarte más ingresa a la página de Facebook “Topline Paraguay”

www.facebook.com/ToplineParaguay.

Además, Topline te presenta dos nuevos sabores, “Topline Menta Fresh”, la máxima frescura de la menta y “Topline Seven Crystal Mint”, con cristales de menta que explotan en tu boca, ¿qué esperas para probarlos?

Topline, viví tu frescura.

Compartí: