Descargar el Audio

Leticia Cops directora de la empresa 3 Palos visitó Zona Franca para hablar de la obra "Pase lo que pase", la comedia teatral con Lali González y Álvaro Mora sigue este fin de semana en el Teatro Latino (Tte. Fariña c/ Iturbe). La obra producida por 3 Palos, éxito en taquilla, estará en cartelera hasta el 15 de setiembre, con seis únicas y últimas funciones.


Sinopsis: Adriana y Esteban deciden hacer terapia de pareja para resolver sus problemas, pero, en medio de la sesión, una noticia inesperada hará que ambos saquen lo mejor y peor de sí. Una comedia honesta, que aborda, desde el humor, todo lo que las parejas piensan, pero nunca se atreven a decir. ¿Serán Adriana y Esteban una excepción a la regla?

Dirigida por Fátima Fernández Centurión, con el guion de Álvaro Gardella cuenta con las actuaciones de Lali González Y Álvaro Mora. La obra es apta para mayores de 18 años. 

Pase lo que pase continuará en el Teatro Latino este viernes 6 y sábado 7 de setiembre, a las 21:00; y el domingos 8 de siembre, a las 20:00.

Las entradas pueden adquirirse en Ticketea Paraguay: Platea Baja (VIP), G. 90 000; Platea Baja (Generales), G. 80 000; y Platea Alta G. 70 000.

Compartí: