El Cosquín Rock, nacido hace casi 20 años en Córdoba (Argentina), se ha consagrado como uno de los festivales más importantes del rock latinoamericano y se ha expandido, además de Paraguay, a México, Colombia, Perú, Chile, Bolivia, Uruguay, Costa Rica, y próximamente, por primera vez; Estados Unidos y España.


Claro y Huawei invitaron el sábado 7 de setiembre, al Cosquín Rock en el Jockey Club.

El festival se realizó por segunda vez en nuestro país, luego del éxito obtenido en su primera entrega; ocasión en la cual más de 15.000 personas vivieron lo mejor de la música regional en vivo llevándose un recuerdo inolvidable luego de las actuaciones de; Skay y Los Fakires, Ciro y Los Persas, El Chapulín Solo (Manu Chao Acústico), Las Pelotas, La Vela Puerca, Kchiporros, Revolber, Los Tempranos, Kita Pena y Villagrán Bolaños, entre muchos más.

Este año, en su segunda edición, el festival tuvo un line up con estilos variados y más de 20 artistas, quienes se  presentarán en 3 escenarios diferentes.

Desde México; MOLOTOV

Desde Argentina; Babasónicos, Guasones, Carajo, El Kuelgue, Miss Bolivia, La 25 y Usted Señálemelo.

Desde Uruguay; NTVG y Cuatro Pesos de Propina.

Y nuestros artistas nacionales; La Secreta, Flou, Paiko, La De Roberto, RBS, The Crayolas, El Culto Casero, Marcelo Soler, Sonido Chuli, Pat & The Jurassic Band, Nhandei Zha y Marcela Lezcano.

El Claro Club tuvo un descuento del 15% en todos los sectores. Además, adquiriendo un Huawei P30pro, te llevabas de regalo 2 entradas al sector Fanatic.

Compartí: