La mujer amenazó con un cuchillo a tres uniformados en el parque Caballero, luego de ser desarmada fue puesta a disposición de la Fiscalía.


La prisión de una mujer que habría amenazado con un cuchillo a tres policías del sistema 911 fue solicitada al Juzgado Penal de Garantías por la agente fiscal de turno María José Abed. La representante del Ministerio Público imputó por resistencia a Mónica Velázquez Sosa de 27 años, domiciliada en el barrio San Felipe de la ciudad de Asunción.

En la imputación se especifica que en fecha 7 de setiembre de 2019 a las 09:00 en el interior del parque Caballero de nuestra capital, ubicado en la calle Manuel Gondra y Mompox, Velázquez Sosa supuestamente habría amenazado con un cuchillo a los uniformados Hugo Cristaldo, Fernando Martínez y Jorge Velázquez Jara.

Los agentes del orden que en el ejercicio de sus funciones se constituyeron en el lugar tras un llamado del 911, relativo a una supuesta agresión física de parte de la imputada contra una mujer de nombre Luz Karina Centurión, quien no quiso radicar la denuncia ante el Ministerio Público. Pese a la resistencia de la mujer, los agentes del orden finalmente pudieron desarmarla y la pusieron a disposición de la Fiscalía.

Fuente: Ministerio Público.

Compartí: