Descargar el Audio

Luis Caballero Ferrari, primo del comisario asesinado Félix Ferrari, sostuvo que la muerte del agente se dio como resultado de un "pago de favores" en el cual el narcotraficante Jorge "Samudio" Samura quien era trasladado a una audiencia debía ser liberado. "La vida de mi primo fue un pago de favor a narcotraficantes que apoyaron la campaña política de Mario Abdo Benítez, esto se sabe, no va a poder negar", aseveró. 


El comisario Ferrari acompañaba a bordo de una patrullera policial el vehículo del Ministerio de Justicia que trasladaba al jefe narco Jorge Teófilo Samudio, alias Samura, quien fue “rescatado” por una docena de hombres armados quienes balearon a los uniformados y funcionarios penitenciarios.

El agente policial fue alcanzado por una de las balas en el momento que comenzó el tiroteo y falleció camino al hospital.

“Como es que habiendo tantas cosas ocurriendo diariamente sigue todavía este personaje (Villamayor) en un cargo tan importante”, lamentó por su parte Caballero.

“Todos los días hay diferente tipos de delitos de los cuales Ernesto Villamayor nunca es culpable de nada. Lastimosamente mi primo fue entregado a cambio de favores”, aseveró.

 

Compartí: