La comedia teatral que rompió taquillas, Pase lo que pase, dará tres últimas funciones en el Teatro Latino (Tte. Fariña c/ Iturbe) el viernes 13, el sábado 14 y el domingo 15 de septiembre. La puesta escénica protagonizada por Lali González y Álvaro Mora, y exitosamente producida por Tres Entertainment Group, fue vista por más de 3000 personas.


Las presentaciones de la divertida y desopilante historia protagonizada por Lali González y Álvaro Mora llegan a su final habiendo llevado a más 3000 personas al Teatro Latino en 18 funciones.

El gran ritmo humorístico desprendido de la empatía Lali y Mora, dos reconocidas figuras del espectáculo nacional, hace que Pase lo que pase arranque carcajadas a los espectadores.

La comedia, que sigue acaparando la atención del público local, consagró el regreso a las tablas de la histriónica Lali y evidenció la gran aceptación de la platea hacia la labor actoral de Álvaro.

Pase lo que pase es dirigida por Fátima Fernández Centurión, quien considera una gran experiencia trabajar al lado de González y Mora, debido a la predisposición que ambos demostraron siempre ante sus indicaciones, conforme subrayó la directora.

La obra

Apta para mayores de 18 años, Pase lo que pase es una pieza teatral cómica guionada por Álvaro Gardella, escritor uruguayo de cuentos, poemas, ensayos, novelas, teatro, blogs y guiones publicitarios radiales y televisivos, radicado en nuestro país.

Entradas y funciones

Pase lo que pase permanecerá en el Teatro Latino el viernes 6 y el sábado 7 de septiembre, a las 21:00; y el domingo 8, a las 20:00.

Las entradas sectorizadas pueden adquirirse en Ticketea Paraguay y cuestan: Platea Baja (VIP), G. 90 000; Platea Baja (Generales), G. 80 000; y Platea Alta, G. 70 000.

Sinopsis

Adriana y Esteban deciden hacer terapia de pareja para resolver sus problemas, pero, en medio de la sesión, una noticia inesperada hará que ambos saquen lo mejor y peor de sí.

Una comedia honesta, que aborda, desde el humor, todo lo que las parejas piensan, pero nunca se atreven a decir.

¿Serán Adriana y Esteban una excepción a la regla?

Compartí: