Samsung Paraguay inauguró su nueva tienda Samsung Store, ubicada en el Shopping del Sol de la ciudad de Asunción. El local de la compañía surcoreana tiene como eje la innovación tecnológica y cuenta con 56m 2 donde los usuarios podrán probar el ecosistema de smartphones y disfrutar de distintas actividades.


“El Samsung Store es el segundo local de experiencia de la marca en el país. Esto confirma el compromiso que tiene Samsung con el mercado paraguayo y reafirma la búsqueda de acercarnos a los usuarios a través de experiencias tecnológicas exclusivas.

Además, con este nuevo espacio en el Shopping del Sol buscamos aportar a las personas nuevas posibilidades para que se conecten, vivan, trabajen, exploren y compartan, utilizando lo mejor en tecnología”, mencionó Juan Manuel Godoy, Director Comercial de Samsung Paraguay.

La nueva tienda Samsung Store abrirá de lunes a domingos de 09:00 a 21:00 hs. La misma se encuentra totalmente equipada con los productos de última generación de Samsung en la línea Mobile, wearables y accesorios. Además, el lugar está especialmente preparado para que los clientes puedan disfrutar del centro de experiencias que tiene como denominador común a la innovación.

El nuevo local cuenta con profesionales altamente calificados quienes estarán disponibles para guiar a los visitantes que deseen recibir asesoramiento sobre los productos y servicios que tiene disponible Samsung en Paraguay.

Cabe destacar que todos los artículos adquiridos en la nueva tienda Samsung Store cuentan con la Garantía Oficial de Samsung Paraguay y el respaldo de la marca en el país. Los clientes tienen la oportunidad de ingresar al programa de beneficios Samsung Club, con promociones y experiencias disponibles todo el año.

El Samsung Store se suma al Samsung House y se convierte de esta manera en la segunda tienda oficial de la marca en el país permitiendo que más usuarios puedan vivir la experiencia que ofrece Samsung Paraguay.

Compartí: