Este miércoles 18 de septiembre será el avant premiere de la película "Ad Astra: Hacia Las Estrellas", en Cinemark a partir de las 19:00 hs. Está dirigida por James Gray y protagonizada por el aclamado actor Brad Pitt, el veterano Tommy Lee Jones, Ruth Negga, Liv Tyler y Donald Sutherland. El filme llegará a las salas de cine de nuestro país próximo 19 de septiembre.


AD ASTRA: HACIA LAS ESTRELLAS es un thriller que se desarrolla en el futuro y está protagonizado por Brad Pitt, en el papel de un astronauta de élite, quien viaja al espacio exterior del sistema solar para buscar a su padre desaparecido y descifrar un misterio que amenaza la supervivencia de nuestro planeta. Su viaje develará secretos que desafiarán la naturaleza de la existencia humana y nuestro lugar en el cosmos.

La película fue producida por los directivos de la compañía ganadora del Premio de la Academia Plan B Entertainment (Vice, Moonlight, 12 Years A Slave, The Big Short) Brad Pitt, Dede Gardner, p.g.a., y Jeremy Kleiner, p.g.a., junto con James Gray, p.g.a., Anthony Katagas (Lost City of Z, 12 Years a Slave), p.g.a., Rodrigo Teixeira (Call Me by Your Name), p.g.a., de la productora RT Features, y Arnon Milchan (Gone Girl), de New Regency Pictures. Mark Butan, Lourenço Sant’Anna, Sophie Mas, Yu Dong, Jeffrey Chan, Anthony Mosawi, Paul Conway, Yariv Milchan y Michael Schaeferfungen figuran como productores ejecutivos.

Junto a  Gray, en la película aparecen el director de fotografía nominado al Premio de la Academia® Hoyte Van Hoytema (Tenet, Dunkirk), el diseñador de producción Kevin Thompson (quien diseñó previamente las películas de Gray The Yards y Little Odessa), los editores John Axelrad, ACE (The Lost City of Z, The Immigrant)y Lee Haugen (The Lost City of Z, Dope), los supervisores musicales Randall Poster (Allegiant, Insurgent) y George Drakoulias (The Hangover Part IIIDetroit) y el diseñador de vestuario ganador en dos ocasiones del Premio de la Academia  Albert Wolsky (Bugsy, All That Jazz).

 

Compartí: