Protagonizada por dos ganadores del premio de la Academia, "Ford vs Ferrari" lleva al cine la historia del diseñador de autos estadounidense Carroll Shelby (Damon) y el intrépido conductor británico Ken Miles (Bale) y la lucha de ambos por superar a Ferrari como dominador del mundo de las carreras en Le Mans, Francia en 1966.


La película es dirigida por James Mangold (Logan, 2017) y cuenta con el protagonismo de dos ganadores del Premio de la Academia, Matt Damon y Christian Bale. La cinta se ha ganado una ovación en el Festival de Cine de Toronto y según los críticos la interpretación de Bale es digna de un Oscar.

Sinopsis: El film retrata al diseñador de autos estadounidense Carroll Shelby (Damon) y el intrépido conductor británico Ken Miles (Bale) quienes lucharon juntos contra la imposición corporativa, las leyes de la física y sus demonios personales, para construir un coche de carreras revolucionario para Ford Motor Company y así enfrentar a los dominantes autos de carrera de Enzo Ferrari en las 24 Horas de Le Mans en 1966.

El resto del reparto está conformado por Jon Bernthal, Caitriona Balfe, Josh Lucasy Ray McKinnon.

Ford vs Ferrari se estrenará en salas de todo el mundo el 14 de noviembre.

Fuente: Sipse.com
Compartí: