Olimpia dejó los tres puntos en su Bosque y volvió a subirse a lo más alto de la cima, tras vencer a Sp. San Lorenzo por 4-1, resultado que le permite mantenerse como solitario líder del Torneo Clausura al cierre de la 9na. fecha.


Richard Ortiz, prácticamente en el amanecer del partido puso el primer grito de gol en Para Uno al minuto 2 y luego Sebastián Fernández sobre los 15 minutos, marcaba la igualdad para el equipo santo, aunque antes del pitazo final para la primera etapa, Brian Montenegro a los 43´ volvió a poner en ventaja al cuadro franjeado con el 2-1.

En el complemento, Olimpia empezaría a sentenciar el partido a su favor con el sello del juvenil Erik López, que dejaría su firma para el tercero del partido y de su cosecha personal cuando el reloj marcaba el minuto 50, en la misma cantidad de presentaciones con el conjunto de Daniel Garnero. Y en el cierre del compromiso, un fuerte disparo de Néstor Camacho, ya en tiempo de descuento, le pondría cifras definitivas al marcador con el 4-1.

Con este triunfo, Olimpia llega a 22 puntos y Sp. San Lorenzo, que sumó su tercera derrota consecutiva, se mantiene con 9 unidades. En la próxima fecha, el puntero se las verá con Guaraní el sábado 21 de septiembre a las 19 hs., mientras el Rayadito intentará reencontrarse con el triunfo ante Nacional el viernes 20 a las 19:30 hs.

Fuente: APF

Compartí: