El “King of Kings” dará dos días de concierto por primera vez en nuestro país. El retorno triunfante del mítico cantante inaugura la llegada de una nueva estación, la de la juventud, al ritmo de sus canciones con la posibilidad de acceder al concierto más esperado del año.


Don Omar, el líder que conquistó nuestro país

Ningún otro artista despierta la pasión de las personas como Don Omar, ningún otro artista es capaz de lograr que las entradas se agoten así y que ante la presión de sus seguidores tenga que agregarse un día adicional de concierto. Por eso queremos recibir la primavera de manera diferente”, expresó Andrés Barrios de Claro.

Don Omar, el intérprete de reggaetón y líder en ventas mundial, siempre ha sentido una conexión especial con Paraguay. Su solidaridad ante las inundaciones, los muchos tuits que ha dedicado al país y a sus fans locales son algunas muestras de que el Rey del Reggaetón tiene un corazón que también es paraguayo.

El autor de los más grandes clásicos del reggaetón

William Omar Landrón Rivera es un artista multifacético puertorriqueño, quien además de ser músico de reggaeton, también incursionó en otros estilos como salsa, electrónica merengue y mambo y como actor ha trabajado en varias películas de la franquicia Rápidos y Furiosos.

El artista obtuvo varios premios Billboard y Grammy’s y ha llegado a romper récords por las ventas masivas de sus álbumes y ha colaborado con artistas como Jennifer López, Daddy Yankee, Wisin & Yandel, Romeo Santos, Tito El Bambino, Pitbull, Kat De la Luna, Busta Rhymes y Akon.

Entre sus hits se encuentra nada menos que el himno del reggaeton “Dale Don Dale”, la canción más exitosa del género, “Pobre Diabla”, “La Batidora”, “Salió El Sol”, “Ojitos Chiquititos”, “Dile”, “Virtual Diva”, entre otros. Don Omar posee 6 álbumes de estudio y 5 en vivo.

Algunas curiosidades sobre el rey del reggaetón:

  • Su primera presentación fue en un club nocturno al lado del DJ Eliel y en sus inicios fue corista del dúo musical Héctor y Tito.
  • La primera canción oficial en su carrera profesional fue “Dale Don Dale”, parte de su primer álbum de estudio, “The Last Don” en el 2003.
  • Don Omar, con 41 años de edad, lleva más de 20 años de su vida dedicados al reggaetón.
  • Antes de convertirse en el “Rey del Reggaetón”, Don Omar fue pastor religioso.
  • Su álbum “King of kings” es, según la revista Billboard, el álbum más vendido en la historia del reggaetón.
  • Don Omar participó en la cuarta, quinta y octava entrega de la saga “Rápidos y Furiosos” junto a Vin Diesel, Paul Walker y su amigo Tego Calderón.
  • Su video “Danza Kuduro” rompió un Guinness Record como el video en español más visto con 642 millones de reproducciones.
Compartí: