Naturaleza de la Ciudad de Asunción – Una mirada diferente hacia la vida que nos rodea busca exponer la diversidad biológica que alberga la ciudad, las problemáticas a las que se enfrenta y las acciones enfocadas en su rescate y conservación; dando lugar a los fotógrafos que capturan a través de sus lentes a las maravillas de la naturaleza asuncena.


La inauguración tendrá lugar este martes 17 de setiembre a las 19:00 h. en el Espacio Miguel Acevedo y La Galería de la Manzana de la Rivera, donde se realizará una visita guiada que recorrerá las distintas categorías, aprendiendo sobre los distintos grupos de animales y plantas que alberga la ciudad, qué hace tan particular a cada componente de este complejo mundo, cuáles son sus roles e interacciones dentro de la naturaleza, cuáles son las principales problemáticas y qué podemos hacer para conservar nuestra biodiversidad.

La muestra permanecerá en vigencia hasta el 01 de octubre y está organizada por la Dirección General de Gestión Ambiental de la Municipalidad de Asunción y el Club de Observadores de la Naturaleza Paraguay.

De acceso libre y gratuito.

Compartí: