Samsung Paraguay presentó la certificación oficial a sus partners y aliados que comercializan su línea de pantallas profesionales en un evento exclusivo realizado en el Hotel La Misión de Asunción el pasado jueves 12 de septiembre.


El programa cuenta con tres niveles de certificación para partners: Authorized, Preferred y Priority, cada uno con requisitos y beneficios diferentes que permiten a los aliados ofrecer una mejor experiencia en la implementación de soluciones Samsung.

Como beneficios principales, sus aliados, cuentan con entrenamientos profesionales para su staff técnico y comercial, de la mano de expertos nacionales e internacionales. “Para nosotros tiene mucho valor realizar estas actividades de manera a reafirmar la confianza con nuestros partners y aliados que comercializan nuestros productos.

En este caso estamos presentando el programa de certificación a las empresas encargadas de distribuir nuestras pantallas profesionales y que son distribuidores oficiales dentro del país”, mencionó Juan Manuel Godoy, Director Comercial de Samsung Paraguay.

Soluciones para las empresas Samsung Paraguay cuenta con 5 divisiones en Pantallas Profesionales: Stand Alone, Videowall, Led para Interiores y exteriores, Hospitality TV y Pantallas Interactivas.

El portfolio de Samsung, para cartelería digital son la opción ideal para diversos usos, además de proveer la solución completa con reproductores internos, que junto al software para la administración de contenido de forma remota (desde un servidor) o una pequeña red local (desde una PC o Notebook) permiten maximizar el uso, a través de la cantonización de mensajes y promoción especifica de productos o servicios.

En Paraguay, toda la línea de Pantallas Profesionales de Samsung se encuentra disponible en Bonus S.A.

Compartí: