Descargar el Audio

El señor Alfredo Recalde, relató a ZonaFranca que de manera "milagrosa", un hombre encima de una moto, los ayudó a abrir el tráfico, mientras que trasladaba con su esposa a su hijo que tenía problemas para respirar.


El hecho ocurrió aproximadamente a las 18:00 horas cuando el hijo le avisó a su padre que tenía problemas para respirar. Fue en ese momento que Recalde llamó a su esposa desesperado para llevarlo a urgencias en el auto pero se encontró con bastante trafico que le impidió avanzar.

Posteriormente, su esposa decide sacar un pañuelo de colo blanco, en señal de auxilio, muchos entendieron la codificación del mensaje, sin embargo otros no comprendieron y no abrieron paso.

No obstante, Recalde, relató que al llegar a la Avenida, escuchó una sirena. “Escucho una sirena que viene detrás, y me dice ponete detrás mío. Al escuchar la sirena se empezaban a encostar”, relató.

Continuando en con el momento del traslado hasta el hospital, el señor de la motocicleta que tenía una sirena se paraba en las bocacalles para dar paso verde para que pudieran avanzar más rápido.

Finalmente al llegar al hospital le cortaron la remera al hijo y le aplicaron corticoides. Según el pediatra le salvó la vida el anti alérgico. “El se estaba ahogando”, comentó.

En cuanto al oportuno motociclista o la aparición milagrosa, Alfredo Recalde señaló que se dio la vuelta y ya no estaba. “Él cumplió su misión, se dio la vuelta y se fue. Hasta ahora no sé quién es”, expresó.

 

Compartí: