Este jueves a las 19 horas, el afamado arpista paraguayo, ofrecerá un concierto con su cuarteto tras su fructífera gira por Europa. Les acompañará el productor Lucas Toriño, que comenzará la noche con un conversatorio donde explicarán a músicos, productores y gestores del Paraguay herramientas y conocimientos que les ayudarán realizar giras internacionales de manera exitosa.


Con su proyecto ha recorrido 9 ciudades y ha tenido12 presentaciones en España y Portugal. El arpista Juanjo Corbalán se presenta acompañado de sus músicos Víctor Álvarez, Seba Ramírez, Lara Barreto. Juanto a ellos estará Lucas Toriño, productor y gestor cultural. Se abordarán temas desde cómo aplicar un proyecto a fondos, gestión y acción para levantamiento de fechas, aplicación a showcases en ferias internacionales de música y nuevas herramientas de proyección a giras (rondas de negocio, showcases y networking en mercados). Así también su experiencia en el Mercado de las Artes Performativas del Atlántico Sur (MAPAS) de Tenerife.

Al finalizar el encuentro, Juanjo Corbalán junto a su Cuarteto ofrecerán un show en vivo para todos los participantes. El acceso de libre y gratuito.

Sobre Juanjo Corbalán Cuarteto:

Proyecto artístico que combina elementos de los ritmos tradicionales paraguayos, latinoamericanos e influencias jazzíticas incorporando al ARPA dentro de un lenguaje musical más libre, cargado de improvisación.

El Cuarteto está integrado por; Víctor Álvarez en el piano eléctrico, Seba Ramírez en la batería, Lara Barreto en el saxo alto y Juanjo Corbalán en el arpa.

Sobre Lucas Toriño:

Productor, manager y gestor cultural.

Director de la productora Planeador Producción y Comunicación S.A. CEO del sello de distribución digital y plataforma de soporte para artistas Planea Música.

Co- fundador de la RED ARPA, es miembro de las Redes; MMF LATAM (Asociación Latinoamericana de Managers Musicales) y ADIMI (Asociación para el Desarrollo de la Industria Musical Iberoamericana.

Compartí: