Cada vez más empresas y voluntarios se suman a la campaña #ParaguayPlanta en el departamento de Guairá, una iniciativa de la ONG A Todo Pulmón Paraguay Respira que tiene la meta de plantar más de 60.000 árboles en este departamento.


Buscando unir el impulso ciudadano y la voluntad de empresas y organizaciones, la ONG lanzó la campaña #ParaguayPlanta como acción concreta en favor del medio ambiente, ante los incendios forestales que afectan gran parte del territorio nacional y sobre todo la zona de la Reserva de Recursos Manejados del Ybytyruzú.

El inicio de la serie de plantaciones en el Guairá se dará en la Colonia 14 de mayo, durante este sábado 21 de setiembre en conmemoración del Día de la Primavera, en donde se prevé la colaboración de más de 300 voluntarios, varios de ellos de otras zonas del país que ya se sumaron a la consigna de un Paraguay más verde.

Los ciudadanos y las empresas guaireñas que deseen sumarse a esta gran iniciativa, pueden hacerlo a través de la página web www.atodopulmon.org o comunicándose al 0994 546 104.

Compartí: