Stu Macdonald vive en Oregon, Estados Unidos. "Lo que me pasó es asombroso", comentó.


Este hombre de Oregon, Estados Unidos, tuvo mucha suerte. Poco tiempo después de que le confirmaron que había vencido por segunda vez al cáncer se enteró de que ganó la lotería.

Se trata de Stu MacDonald, que vive en Oregon, y compraba todas las semanas junto a su esposa tickets de la lotería. Fue ella quien supo primero que se había llevado el primer premio, de U$S4 millones y medio de dólares. Al descontarle los impuestos el pozo le quedó en U$S1,5 millones.

“Soy un hombre de suerte. Sobreviví al cáncer dos veces y acá estoy: esto es asombroso”, aseguró en un comunicado que publicó la CNN.

De acuerdo a un vocero de la Lotería de Oregon, el hombre no quiso dar ninguna entrevista personalizada ni sacarse fotos para que su imagen no trascendiera. El sorteo que ganó MacDonald fue el premio mayor de Megabucks, uno de los juegos más populares de ese Estado.

“Estamos encantados de saber que vendimos un premio mayor de Megabucks. Estamos entusiasmados con el equipo que vendió el boleto. Una gran felicitación a nuestro invitado por su ganancia inesperada. Algunos de los vendedores recibirán una bonificación“, declaró Tezra Kong, director de Operaciones de Ashley’s Café, el lugar donde MacDonald adquirió el ticket.

De acuerdo a la estipulación de la Lotería de Oregon, al lugar donde se vendió un boleto ganador le corresponde cobrar un 1% del premio mayor, es decir, en este caso, 46 mil dólares.

Fuente: TN

Compartí: