Focus Feautures publicó el tráiler de "Dark Waters", el nuevo filme del director Todd Haynes (Carol, 2015), que en esta ocasión cuenta con la colaboración de Mark Ruffalo y Anne Hathaway en los roles principales.


Luego del éxito de Avengers: Endgame, donde interpreta a Bruce Banner, Mark Ruffalo vuelve al drama en una cinta donde interpreta a un abogado que descubre un oscuro secreto que esconde una serie de muertes sospechosas relacionadas con vertidos químicos y la contaminación generada por una compañía.

Esta investigación pondrá en peligro su vida y la de todos a su alrededor, incluida su familia. El filme cuenta también en su reparto con nombres importantes como Anne Hathaway, Tim Robbins, Bill Camp y Víctor Garber.

El filme se basa en un artículo escrito por Nathaniel Rich en el ‘New York Times’, llamado “El abogado que se convirtió en la peor pesadilla de DuPont”, una historia real basada en la defensa de Robert Bilott, un defensor de la ley que denunció el grave caso de contaminación de la compañía DuPont.

El filme será estrenado el 22 de noviembre en Estados Unidos. A continuación el primer tráiler oficial.

Fuente: Cinemania

Compartí: