Para este sábado 21 de septiembre a partir de las 8:00 hs, A Todo Pulmón Paraguay Respira tiene previsto el inicio en simultáneo de la plantación masiva de árboles nativos en las ciudades de San Bernardino y Villarrica, en el marco de la campaña #ParaguayPlanta.


Cientos de voluntarios, empresas, instituciones y organizaciones ya se sumaron al llamado de la ONG, inscribiéndose y realizando sus donaciones a través de la página
web: www.atodopulmon.org.

A Todo Pulmón Paraguay Respira decidió lanzar la campaña de plantación #ParaguayPlanta, luego del masivo pedido de los seguidores en las redes sociales de A Todo Pulmón, quienes enviaron mensajes pidiendo involucrarse en acciones concretas para ayudar a la naturaleza, en medio de la crisis ambiental que vive el planeta Tierra a raíz de los incendios forestales, que afectan gran parte del territorio nacional.

La salida para ambos destinos está prevista desde Fuente Shopping (Ruta Mcal. Estigarribia Km 9 – San Lorenzo), a partir de las 4:00 hs con destino a Villarrica y a partir de las 6:00 hs con destino a San Bernardino.

Quienes deseen sumarse a la campaña, pueden comunicarse al (0985)44.88.29 o
ingresar a la página web: www.atodopulmon.org en donde las personas podrán unirse como voluntarios y las empresas o instituciones podrán donar para que se planten más árboles.

Compartí: