El ciclo de promoción cultural Manzana Abierta en conjunto con la Embajada del Japón culmina este lunes 23 de septiembre el Ciclo de Cine Japonés, en conmemoración a los 100 años del Establecimiento de las Relaciones Diplomáticas entre Japón y Paraguay.


Desde las 20:00 h. en el Auditorio Ruy Díaz de Guzmán de la Manzana de la Rivera se realizará la proyección del largometraje Memorias de un asesino (2017) del Director Yu Irie.

El drama presenta una nueva versión de la película coreana del mismo nombre, estrenada en el año 2012. En 1995 se produjeron 5 casos de asesinatos en serie. Ko Makimura (HideakiIto) se hizo cargo de los casos de asesinato y trató de atrapar al asesino pero debido a una laguna legal estos crímenes no han sido resueltos. Veintidós años después el autor repentinamente se presenta. Masato Sonezaki (Tatsuya Fujiwara) aparece en conferencia de prensa con una sonrisa desafiante presentando un libro que confiesa sus crímenes, convirtiéndose en una celebridad y, en un giro no completamente sorprendente, despierta la ira del verdadero asesino.

De acceso libre y gratuito.

El programa Manzana Abierta es un un ciclo de promoción cultural organizado por la Dirección General de Cultura y Turismo en el Centro Cultural de la Ciudad Manzana Abierta.

El ciclo ofrece los espacios de la Manzana los lunes para producciones audiovisuales, los martes destinados a conciertos y recitales de distintos géneros musicales y formatos, y los miércoles para artes escénicas con obras de teatro, perfomances, stand up y danza.

Las personas interesadas en formar parte de Manzana Abierta pueden todavía presentar sus proyectos culturales. Para más información comunicarse al 0982492741.

Compartí: