Descargar el Audio

El ministro de Agricultura y Ganadería, Rodolfo Friedmann habló con la 1020 AM sobre los puntos abordados en la reunión que mantuvo con representantes de la Coordinadora Agrícola del Paraguay (CAP) en Hohenau, Itapúa.


El exsenador Friedmann comentó sobre sus prioridades al frente del Ministerio de Agricultura y Ganadería, “nosotros queremos fortalecer de manera importante la comercialización. Producir una gran cantidad en un momento que el mercado está saturado y no producir en un momento en que el mercado necesita abastecerse es una cuestión que va a ser uno de los ejes que vamos a desarrollar en el 2020”, dijo.

Friedmann también habló sobre la necesidad de establecer vínculos con los mercados internacionales y dijo que “es obligación del ministerio buscar los mecanismos necesarios para acceder a mercados como el Mercosur o el de China”.

Para el ministro es de suma importancia trabajar en la búsqueda de mejores tecnologías, recursos y técnicas nuevas para apoyar a los pequeños agricultores.

 

Compartí: