La red social de fotos y videos finalmente implementó una función muy esperada por los usuarios.


El modo oscuro se sigue ampliando a miles y miles de aplicaciones para celulares. El último en sumarse a esta tendencia es Instagram, que en la versión beta 114.0.0.0.24 para Android sorprendió con un diseño totalmente nocturno.

El cambio afecta únicamente a los colores de la interfaz, por lo que no verán cambios respecto a las funcionalidades o el lugar en el que está cada una de los botones. El diseño es completamente negro, ideal para dispositivos con pantallas OLED, ya que de esta manera no se encienden algunos píxeles.

Si bien esta opción ya está disponible en varias aplicaciones como Twitter o YouTube, recién ahora Instagram empezó a probar esta función. El objetivo del modo nocturno es que el usuario descanse la vista a la noche y se reduzca la luminosidad.

Para aquellos que tengan un teléfono Android, primero tienen que ver si en el Play Store les aparece la actualización 114.0.0.0.24. Una vez que instalan la nueva versión directamente ingresan a la app y verán el diseño nocturno.

Activar el Modo Oscuro sólo es posible si en el propio sistema operativo se ofrece esta posibilidad, como en Android 9 y en Android 10. Si el teléfono tiene una versión anterior, es muy probable que todavía no tenga acceso a esta actualización.

Fuente: TNTECNO 

 

Compartí: