Descargar el Audio

Amparo Giménez, conductora de las plataformas Uber y MUV, fue acorralada por taxistas en la avenida Mariscal López, en Fernando de la Mora. La misma denunció haber sido agredida por uno de ellos, quien rompió el espejo de su vehículo, hasta que finalmente intervino la Policía para que sea liberada.


Giménez sostuvo en Zona Franca que llegará a las últimas instancias y dijo que está a la espera de que le confirmen los datos de la identidad de la pasajera que fue a buscar, ya que según fuentes, afirman que la misma pasajera supuestamente es pareja del taxista agresor.

«Estoy esperando los datos que me dé Uber para corroborar la identidad, ellos solo pueden proporcionarle a la Fiscalía por una cuestión de políticas de seguridad», comentó.

La conductora de Uber volvió a relatar el incidente en horas de la tarde de este pasado jueves. «Cuando la pasajera iba subir al Uber, a unos metros viene un taxista y rompe el retrovisor derecho, la pasajera se asusta. Posteriormente el taxista abre mi puerta reclamando, luego va a la parte trasera del vehículo y patea mi puerta», señaló.

Finalmente el hecho siguió transcurriendo luego de que el taxista la persiguiera hasta que la acorralaron entre varios taxista. Posteriormente llegó la policía para poder liberarla.

Compartí: