Descargar el Audio

La Campus Party es la mayor fiesta de tecnología, innovación y ciencia a nivel mundial que se celebrará por primera vez en nuestro país. Diosnel Dávalos, director de Operaciones de la organización describió al evento como "un retiro tecnológico", el acontecimiento se realizará del 4 al 6 de octubre en el Centro de Convenciones de la Conmebol, y contará con la presencia de invitados de renombre como es el caso del programador Jon Hall, presidente del Consejo de "LINUX. Las entradas están a la venta en Red UTS.


El director de Operaciones de la organización de Campus Party señaló que con el evento  se pretende “mostrar lo que se hace en el rubro tecnológico en nuestro país y gente de afuera viene para mostrar lo que están haciendo, por ejemplo Jon Hall, uno de los creadores de ‘Linux'”.

Agregó que “la tecnología en Paraguay esta creciendo muchísimo, y con Campus Party queremos darle la oportunidad a los chicos de demostrar las capacidades que no están siendo explotadas en sus universidades”.

 

Compartí: