Descargar el Audio

Zacarías Irún se pronunció en el programa Zona Franca acerca de la demolición de la caseta policial que estaba frente a su domicilio en Ciudad del Este y dijo refiriéndose al jefe del Ejecutivo de la ciudad, Miguel Prieto, que "La vereda de todos sus aliados políticos nadie toca y claro que le voy a denunciar porque me preocupa y asusta que tenga que usarse la autoridad del Intendente para hacer justicia por manos propias y no mediante los procedimientos administrativos que correspondan".


“Voy a interponer una acción penal privada, para que no intervenga la Fiscalía y el caso no quede congelado” dijo el Senador. Más detalles en la nota.

Cabe destacar que en la mañana de este jueves, funcionarios de la Municipalidad de Ciudad del Este, procedieron a demoler la caseta de seguridad instalada frente a la vivienda de Zacarías Irún. Miguel Prieto, jefe comunal esteño, indicó que la construcción de dicha caseta fue totalmente irregular, pues ocupaba toda la vereda, obstruyendo el paso peatonal.

Compartí: