Descargar el Audio

"Creo que la intención es mejorar y si se materializa lo que se dice es un hecho que una buena gestion se va a lograr" dijo el Senador Juan Carlos Galaverna acerca de la posible designación de Juan Ernesto Villamayor como Jefe de gabinete de la Presidencia de la República. El concejal con permiso de Asunción, Julio Ullón, dejaría el cargo tras cuestionamientos por su desempeño.


A continuación el senador expresó “Confío plenamente en la capacidad de Juan Ernesto” consultado acerca de si Villamayor sería capaz de enfrentar una interpelación del Legislativo acerca de su desempeño como rector de la cartera del Interior.

Galaverna incluso se pronunció respecto a la posibilidad de que el actual jefe de la cartera del Interior, Villamayor, sea designado como Jefe de Gabinete Civil antes de la interpelación y que no llegara a someterse a un análisis de su gestión. Explicó, poniéndose en el lugar de Villamayor, que enviaría una nota al Congreso expresando que “si me designa el Presidente y dejo el Ministerio, aún habiendo cambiado de funciones, estoy plenamente dispuesto a comparecer en la interpelación”.

 

Compartí: