Deportivo Capiatá derrotó 3-2 a Cerro Porteño en el marco de la 13ra. fecha del Torneo Clausura 2019. El equipo de Carlos Recalde supo reponerse a un 0-1 en contra y lo terminó dando vuelta para sumar tres puntos capitales para el promedio, mientras en campamento azulgrana se vivió una jornada gris.


Precisamente la visita dio el primer golpe, cuando un envío de Haedo Valdez encontró a Federico Carrizo, quién aprovecho un resbalón de Agüero para marcar el 1-0 sobre el minuto 4.

El empate llegó a los 9´ tras un centro de López y el infortunio de Daniel Rivas que en su intento de rechazar, no hizo otra cosa que mandar la pelota al fondo para el 1-1, pero la reacción no se quedaría ahí, porque Santiago Salcedo le pondría su firma al segundo a los 13´. Cuando parecía que así terminaría la primera etapa, Nelson Haedo de penal, cambio penal por gol, una infracción sobre Larrivey para volver a igualar las acciones.

En el complemento, otra vez Deportivo Capiatá encontraría con su artillero, el camino del gol y del triunfo, porque Santiago Salcedo volvería a aparecer para sellar el tercero con el que se cerraría el encuentro.

De esta forma, el conjunto capiateño llegó a 14 puntos en el campeonato y en la próxima fecha visitará a Deportivo Santaní, el lunes 21 de octubre a las 19:00 hs. Por el lado de Cerro Porteño, el equipo de Barrio Obrero sigue con 19 unidades y ahora su rival será Sp. San Lorenzo, el domingo 20 a las 17:45 hs. en la Nueva Olla.

Compartí: