Gloria Paredes Florencio de Armoa asumió como nueva directora del Servicio Nacional de Catastro (SNC), mediante la Resolución MH N° 377 firmada por el ministro de Hacienda, Benigno López, en reemplazo de Francisco Ruiz Díaz, quien presentó renuncia al cargo y seguirá aportando al servicio público desde otra dependencia en esta Cartera de Estado


Paredes fue puesta en funciones esta mañana por el ministro López y, posteriormente, asumió el cargo en el curso de un acto protocolar llevado a cabo en la sede del SNC, en presencia de altos directivos de la institución.

Esta designación se da con el objetivo de seguir fortaleciendo la institución y en línea con su política de promoción del talento humano, poniendo en el cargo de confianza a un funcionario de carrera con alto nivel profesional y académico.

La directora Gloria Paredes ingresó al Ministerio de Hacienda en el año 2005. Se desempeñó como técnica en la Dirección de Estudios Económicos de la Subsecretaría de Estado de Economía. En el 2008 se trasladó a la Dirección de Enlace Parlamentario de la cartera económica y desde el 2012 se encuentra prestando servicios en Catastro.

Compartí: