Descargar el Audio

"Es una publicación maliciosa tratando de enredar y confundir, de involucrarnos en lo que no tenemos nada que ver" dijo el Ministro de Agricultura y Ganadería, Rodolfo Friedmann respecto a rumores de una supuesta implicación en hechos de corrupción dentro del Instituto de Desarrollo Rural y de la Tierra (Indert).


“En un año y poco, en varias oportunidades, tuve conversaciones con el ex presidente del Indert, nos escribíamos con el señor Soler también pero no tengo ninguna responsabilidad en hechos punibles dentro de la institución ni de forma personal”.

“Mi relación de amistad con el expresidente del Indert es de público conocimiento entonces teníamos esa interacción” señaló. “Lo que pudo haber hecho o lo que hizo Soler es de su exclusiva responsabilidad…”; “si voy a ser responsable por cruzar mensajes con alguna persona, por hablar por teléfono o por recibirle estaría bastante complicado” refirió en una entrevista a la 1020 AM.
Hay que recordar que este martes renunció el ahora expresidente del Instituto de Desarrollo Rural y de la Tierra (Indert), Horacio Torres, debido a acusaciones por supuestos negociados sobre propiedades en el Chaco y pedidos de coima de altos funcionarios dentro de la institución.
En cuanto a acusaciones sobre supuestos negociados dentro del Indert, por propiedades que correspondían a los Antebi,  dijo que “La expropiación data del 92 o 93; yo no tengo nada que ver en cuanto a pago de indemnización” y complementó diciendo que si hubiese tenido la oportunidad de mediar como del Indert, lo hubiera hecho con mucho gusto pero dentro del marco de la ley.
Compartí: