Descargar el Audio

"Yo sé que tengo fortaleza pero no para encabezar un cargo en un Ministerio. Realmente no pensé en eso" respondió la exmodelo, Marly Figueredo, consultada acerca de un posible acercamiento a un cargo público ya sea por designación o por elecciones.


“Yo digo una cosa y ya salen miles de memes entonces ya me molesta” comentó sobre el contenido que circula en redes sociales sobre su persona cuando realiza algún tipo de declaración.

“Yo sé que tengo fortaleza pero no para encabezar un cargo en un Ministerio. Realmente no pensé en eso” respondió consultada acerca de un posible acercamiento a un cargo público ya sea por designación o por elecciones. Consultada sobre una exmodelo de Playboy que expresó su intención de lanzar su candidatura a la presidencia en Croacia, comentó que “No hace falta ser una persona de gran poder económico para ayudar. Hace falta tener buen corazón”.

“No es la forma de apoyar el atacar continuamente sino ayudar a realizar su gestión….Siempre le digo que es necesario tratar de hacer el bien. Me gustaría que realice algo trascendental; trato de darle consejos” dijo respecto al ataque que recibe constantemente el gobierno actual y también en referencia a su marido, Rodolfo Friedmann, quien encabeza la cartera de Agricultura y Ganadería.

Compartí: