Descargar el Audio

La senadora Desirée Masi habló sobre las renuncias y cambios en el gobierno comentando que "quien va a ser Ministro ya sabe lo que debe hacer, no es una cuestión tan difícil... Quien va a ser un Ministro, ya, en este minuto tiene que empezar a demostrar. Y lastimosamente se perdió un año de gobierno".


“Algunos ya estamos hartos de la interna colorada porque, para bien o para mal, se tienen que hacer cargo del gobierno y este jueguito de la ANR que hace de oficialismo y oposición cuando le conviene a la gente no le importa porque no come con eso ni son importantes las peleas entre partidos en medio de una crisis social y económica que es estructural, pero la crisis económica es real y se siente hace bastante tiempo” expresó la Senadora del PDP en una parte de la entrevista, al ser consultada sobre la situación política dentro del Ejecutivo.

“La integración de listas va a ser un desafío con el desbloqueo” señaló refiréndose al año 2020 en el cual se vienen las elecciones municipales. “No hay que tenerle miedo a la confrontación pero tampoco hay que tener miedo a debatir y llegar a un consenso” comentó viendo que el desafío es la unión de los movimientos y partidos con miras a los comicios en los que se decidirá quiénes van a dirigir las Municipalidades del país.

Compartí: