La Nueva Olla será sede de uno de los conciertos más grandes y esperados del año, mañana jueves 10 de octubre donde Black Eyed Peas hará vibrar al público, junto con otros grupos que entrarán en escena. La banda estadounidense vuelve al país tras ocho años, a días de haberse presentado en la tradicional Rock in Rio, donde fue una gran atracción la semana pasada.


BRA21. RÍO DE JANEIRO (BRASIL), 05/10/2019.- La banda Black Eyed Peas se presenta este sábado en la sexta jornada del festival Rock in Rio 2019, en Río de Janeiro (Brasil). EFE/ Antonio Lacerda

La Productora Live Entertainment Group (LEG) es la responsable de la vuelta del grupo a nuestro país. Anunció este show en medio de una extensa cartelera  para lo que resta del año con eventos internacionales de gran nivel.

En noviembre se espera a Luis Fonsi

El cantante puertoriqueño Luis Fonsi, vuelve en el marco de su gira VIDA WORLD TOUR, quien se presenta el sábado 2 de noviembre con una nueva alternativa en el Tropicall Fest a realizarse en el Rakiura Resort.

Asimismo, el último mes del año la familia paraguaya podrá acceder -por primera vez- a un mega show automotor en La Nueva Olla, con el arribo de Monster Jam, del sello de calidad Disney Company, un espectáculo nunca antes visto en Paraguay.

“Es un gran desafío para toda la industria de entretenimiento de nuestro país de demostrar que estamos preparados para estos tipos de eventos internacionales”, puntualizo Oscar Mosqueira, brand Manager de la productora.

También anunció que aún se sumarán otras fechas al calendario. ‘Todavía vamos a tener sorpresas durante este año, shows que se van a ir anunciando con el correr de los días”, adelantó.

Las entradas para todos los eventos están a la venta en puntos habilitados de Red UTS y pueden adquirirse con descuento en el lote de anticipadas.

Compartí: