La Dirección General de Estadística, Encuestas y Censos (Dgeec) inició la Prueba de Cuestionario 2019 en el barrio Puerta del Sol de la ciudad de Capiatá, en el marco de las actividades preparatorias para el Censo Nacional de Población y Viviendas 2022.


Esta actividad se desarrollará hasta el día 17 de octubre en el citado barrio y servirá para evaluar el funcionamiento de las preguntas incluidas en el cuestionario censal.

La Dgeec cuenta con un equipo de trabajo de campo que estará llegando a las viviendas a ser censadas. Los mismos cuentan con credenciales de identificación que pueden ser corroboradas a través de los siguientes números telefónicos: 021 677 920/1, o en la página web: https://www.dgeec.gov.py/operativo/ .

La Dgeec agradece la apertura y receptividad de los pobladores y el acompañamiento permanente de autoridades y funcionarios de la Municipalidad de Capiatá para la realización de este operativo.

Del inicio de las actividades realizada el pasado 7 de octubre participaron el director de la Dgeec, Iván Ojeda; la directora de Estadísticas Sociales y Demográficas, Yolanda Barrios, y el director de Transparencia y Anticorrupción, Leopoldo López, e igualmente, directivos y funcionarios designados para la realización de esta prueba.

Por parte de la Municipalidad de Capiatá y en representación del intendente Luis Fernando González, estuvo presente el director de Recursos Humanos, Óscar Franco, además de directivos y funcionarios municipales.

Fuente: Agencia IP

Compartí: