Bajo el lema #EsAhora, esta mañana en el Salón Bicentenario del Paseo La Galería se realizó el lanzamiento oficial de la XI Edición de Expo Vivienda & Salón del Mueble en presencia del Viceministro del Ministerio de Urbanismo, Vivienda y Hábitat (MUVH), Arq. Jorge Luis Bosch; el presidente de la Agencia Financiera de Desarrollo (AFD), José Maciel; la presidenta de la Asociación Paraguaya de Arquitectura (APAR), Arq. María Luz Cubilla; y del director de Market Comunicaciones, Carlos Núñez.


En la ocasión, el viceministro del MUVH, Arq. Jorge Luis Bosch, expresó que durante la expo estarán brindando detalles sobre el programa dirigido a la clase media que actualmente están impulsando “Mi vivienda Paraguay” que involucra al emprendimiento “Complejo Mariano Roque Alonso” que ofrecerá unas 3000 soluciones habitacionales. Asimismo, presentarán otros proyectos habitacionales que están dentro del programa.

Mientras que el titilar de la AFD, José Maciel, agregó que desde la institución y, a través de los diferentes bancos que trabajan con la AFD estarán colaborando con la demanda de financiamiento de viviendas existe en nuestro país.

Por su parte, la representante de la APAR, Arq. María Luz Cubilla, comentó que desde la asociación se está elaborando un cronograma de charlas con renombrados disertantes dirigido a profesionales del sector de la construcción y para quienes desean saber más acerca del apasionante mundo de la arquitectura.

Y finalmente, el director de Market Comunicaciones, Carlos Núñez, resaltó que esta edición está exclusivamente dirigida a cumplir el sueño de la casa propia mediante las  diferentes opciones de financiamiento que se estará presentando. En la ocasión se podrá encontrar más de 5000 ofertas en terrenos, casas, departamentos destinados a la clase media, aseguró.

En otro momento, subrayó que el encuentro es considerado como la mayor vidriera del sector inmobiliario del país,  y este año se desarrollará los días miércoles 16 y jueves 17 de Octubre (15:00 a 21:30 horas), donde reunirá en un mismo lugar a empresas constructoras, inmobiliarias y loteadoras; organizaciones gubernamentales y privadas relacionadas con el sector vivienda; bancos; financieras; cooperativas; aseguradoras; entre otros.

Durante los dos días del evento, se espera que familias, matrimonios jóvenes, profesionales e inversionistas visiten la feria.

La XI Edición de Expo Vivienda & Salón del Mueble se desarrollará en el Salón de Eventos del Paseo La Galería en un espacio de 1800 metros de exposición.

Apoyan: Asociación Paraguaya de Arquitectos (APAR), Facultad de Arquitectura (FADA) y el Ministerio de Urbanismo y Vivienda del Paraguaya (MUVH), entre otras prestigiosas entidades.

Para solicitar una invitación gratuita pueden ingresar a www.marketcomunicaciones.com. Y para informes sobre stands pueden contactar con el whatsapp: +595971285228

Fuente: Economía Virtual

Compartí: