La segunda edición del Armele Fashion Show, tuvo como presentadores oficiales al Banco Atlas y Champ Elysées, el desfile contó con la presencia de la socialité Tere Codas y como invitada especial a la diseñadora de haute couture, Tamara Maluff, que presentó junto con Armele las últimas tendencias de la temporada primavera verano 2020. El evento se llevó a cabo en la terraza ZULÚ, el pasado 9 de octubre.


El Armele Fashion Show, en su segunda edición, logró posicionarse como uno de los eventos de mayor envergadura de la moda en nuestro país, organizado por la tradicional joyería Armele, status que le confiere en esta oportunidad las colecciones únicas de joyas que presentaron, importadas de las mejores fábricas de Europa y Sudamérica, y las invitadas especiales al desfile, por un lado la talentosa diseñadora Tamara Maluff de LA PAIX, y la elegante y sofisticada Tere Codas, icono de la alta sociedad asuncena.

Tamara Maluff, directora de arte de La Paix, develó las últimas tendencias para la temporada primavera verano 2020, la glamorosa diseñadora de haute couture, presenta una colección especial y única, mezcla de belleza, frescura y sensualidad, con piezas únicas inspiradas en el verano y en las flores, en la tierra, que determino una paleta de colores que van desde el naranja hasta el marfil pasando por el mostaza y el ocre, sin dejar de lado a los clásicos negro y blanco. Gracias al savoir-faire de esta gran diseñadora, se entiende porque se consagra nuevamente como la favorita de destacadas figuras.

Los vestidos y las joyas se supieron apreciar como verdaderas piezas de arte gracias a la ambientación de las diseñadoras de ArtDecor, que más que un decorado se lucieron vistiendo a la emblemática terraza que corona la ciudad, ZULÚ, remanso de lujo y casa de una de las mejores mesas de la ciudad, sitio que dio espacio al Armele Fashion Show, rodeado del cielo nocturno y ambientado con la emblemática reina de la decoración, alfombras persas complementados con jarrones de rattan y flores en los tonos bordo, naranja y amarillo. La música cuidadosamente seleccionada creó un tiempo suspendido que invito a conectar con el arte y belleza de la moda, tanto de haute couture como de la más fina joyería.

En el spotlight del evento, y como salida de la pasarela, se pudo apreciar la presencia de Tere Codas, vestida para la ocasión por Tamara Maluff y complemento el look con joyas seleccionadas por Sonia Armele de ARMELE, joyería que lleva liderando el rubro en nuestro país hace más de 35 años, marca que en sus inicios se consolidó de la mano de la emblemática Leyla Maluff de Armele, icono de elegancia y distinción en la sociedad paraguaya, y quien en su momento tuvo la visión de iniciar el mercado de las joyas en Paraguay. Hoy en día la marca sigue llevando en alto el buen gusto, visión de la moda, la calidad y los diseños exclusivos, que marcan el carácter innovador de su fundadora.

Tras los bastidores, los make-up artists de Kryolan Paraguay, bajo la dirección de Arturo Bavera y Carmen Dora Nicora resaltaron los rostros perfectos de las chicas en pasarela, quienes lucieron una piel luminosa y radiante gracias a los productos de la marca Kryolan Professional Make – up seleccionados para este evento. Complemantando el beauty-look, los estilistas de Osvaldo Bucci fueron los encargados de resaltar aún más la belleza de las chicas y los exclusivos calzados de Jorge Bischoff como toque final indispensable del estilo de cada una de las chicas.

La moda, eje transversal del ARMELE Fashion Show, y uno de los grandes temas que coexisten bajo el paraguas de la economía creativa, y motor fuerte de la economía nacional gracias a la flexibilidad con la que se presentan y gracias a su infinita capacidad de regenerarse, presenta una evolución positiva gracias a talentos, como el de Tamara Maluff y a marcas como Armele, que posicionan al mercado nacional en el radar de la moda internacional.

Como presentador oficial del Armele Fashion Show, Banco Atlas consolida su misión de impulsar a figuras emergentes de la economía creativa y apoya al desfile con el fin de otorgar experiencias únicas, concediendo beneficios y financiaciones exclusivas, 20% de descuento y 12 cuotas sin intereses desde 9 al 23 de octubre, con las tarjetas de crédito Atlas a sus clientes.

En la misma categoría, como presentador, tenemos a Champ Elysees Perfumerie, tradicional tienda de perfumería, que desde 1995 podemos encontrar en los centros comerciales de mayor prestigio en Asunción. Hoy, con 23 años de experiencia, se consagró como referente en el mercado nacional. Acompañó al Armele Fashion Show con la fragancia SCANDAL A PARIS del aclamado Jean Paul Gaultier, un nuevo perfume definido por los tonos acentuados por la miel, jugosa como la pera y vibrante como el jazmín, una conjugación chic con notas más brillantes, ultra femeninas y aireadas, con sello de calidad de la perfumista Daphne Bugey.

Diferentes marcas, apoyan a este desfile entre ellas Mini Cooper, Lyon Fabrics, Shopping del sol, Red Infonet de Bancard, Chandon, Peroni, Aqua Panna, San Pellegrino y Fina Flor.

La unión de tan importantes marcas en el marco de un emblemático desfile, reflejan el avance de la industria de la moda en nuestro país, que en los últimos diez años viene posicionándose hasta llegar a la altura de grandes y reconocidos diseñadores y ofreciendo, incluso hasta tendencias, en las más renombradas pasarelas del mundo.

Compartí: