Acompañando el desarrollo y crecimiento del país, se habilitó oficialmente hoy la nueva subestación de la ANDE de Mariano Roque Alonso con la presencia del Presidente de la República Mario Abdo […]


Acompañando el desarrollo y crecimiento del país, se habilitó oficialmente hoy la nueva subestación de la ANDE de Mariano Roque Alonso con la presencia del Presidente de la República Mario Abdo Benítez, el Gobernador de Central Hugo Javier,  el presidente de la ANDE, Ing. Luis Alberto Villordo, y  ejecutivos de la Institución.

Esta nueva subestación proveerá el suministro eléctrico de manera más segura y confiable a aproximadamente 38.000 usuarios de  los distintos barrios de la ciudad de Mariano Roque Alonso y parte de Zeballos Cue, incluyendo importantes zonas comerciales e industriales; además de 14 hospitales y 10 instituciones educativas; todas de la mencionada localidad del departamento Central.

Esta importante obra se realizó con una inversión de USD 11.480.000 de interconexión que favorecerá el crecimiento y desarrollo no solo de la ciudad de Mariano Roque Alonso sino también de las ciudades vecinas.

 

est andeest ande2

 

Compartí: